DJ.S SESIONS
Dj para Bodas

DJ para bodas, eventos de empresa y Fiestas privadas.

La música nos inspira, nos une, nos hace vivir momentos inolvidables junto a amigos y a seres queridos, es por eso, que junto al cliente seleccionamos con criterio la música de todo el evento, logrando encontrar el equilibrio musical en cada fiesta.

Sessions Dj’s

Planeamos cada detalle con anticipación para que nuestros clientes se sientan atendidos y tranquilos. Todo estará  punto el día de la celebración. Una gran parte del éxito de una fiesta depende de la música, que sea divertida, crear diferentes climas, que guste a todos los invitados…. ese es nuestro objetivo.

Las sesiones Dj las confeccionamos con los clientes, dándoles una atención 100% Personalizada. Nuestra puesta en escena es profesional, animando el evento con iluminación robotizada y proyecciones animadas,máquinas de humo y decoración perimetral del espacio en colores.

Nuestros dispositivos PA (equipos de sonido) Se adaptan a cualquier espacio ,dando un sonido envolvente fácil de recibir a los oídos y con mucha claridad. con una potencia de 4000W RMS divisibles.

Nuestra cabina cuenta con una estación de reproducción de calidad profesional, contando con dos cuentas en red, para que todas las peticiones y cambios de estilo sean posibles.

El éxito está garantizado !

Listas de reproducción para cocktail y banquete

DJ.S SESIONS