Fotomatón 360º FX

Que es un fotomatón videomatón 360º FX?

Es un dispositivo compuesto por una plataforma y un mástil que gira alrededor de la misma. Con una cámara incorporada de alta definición dotada de lentes básicas y de gran angular.

Crea videos de alta calidad, que podrás descargar y compartir de forma inmediata. Sin duda un nuevo concepto de animación para tus invitados donde la diversión y la tecnología van de la mano.

¿Como funciona un fotomaton360º FX ?

Los participantes subirán a una plataforma fija de 115cm de diámetro con capacidad para 5 personas adultas. La más grande y segura del mercado.

Una vez colocados, el mástil girara alrededor de ella y captara el movimiento de los participantes desde todos los ángulos, podrán moverse libremente, bailar y divertirse con el atrezo añadido que ira incluido en el servicio. Los videos serán aún más divertidos.

Además, nuestro software es de los más actualizados y completos del mercado ofreciendo una gran variedad de efectos FX, marcos digitales fondos chroma, y personalización de los videos con vuestro logotipo o textos deseados. Haciendo que sean más emocionantes, divertidos y 100% personalizados.

COMO RECIBEN LOS INVITADOS LOS VIDEOS  GLUP FOTOMATÓN 360º FX?

El tiempo estimado de creación desde que finaliza hasta que se edita es de 20 segundos. Tendréis dos opciones de envió, o bien por código QR o directamente a vuestro correo, ambas desde la biblioteca del evento.

Esta biblioteca estará a vuestra disposición durante todo el servicio para que descasquéis los videos las veces que queráis. ¡ILIMITADO! Los videos se podrán editar en varios formatos, tanto en horizontal como en vertical.

FULL HD, 16:9 o cuadrado para redes sociales. Todos los videos tendrán efectos de cámara lenta, rápida y búmeran, además de los FX antes mencionados que serán opcionales y elegidos por los clientes. Hasta 5 modelos de video distintos por evento y a tiempo real.

DONDE SE PUEDE UBICAR Y QUE ESPACIO REQUIERE?

El espacio mínimo requerido es de 3 m2, lo recomendable 4 m2. Se puede instalar tanto en exterior como en interior.

Todos los montajes estarán diseñados con apoyo de iluminación extra y mixta. Blanca y colores, creando un escenario de grabación emocionante y exclusivo. Además ira cercado perimetralmente con peanas de seguridad creando un pasillo moqueteado para darle más elegancia al stand.